Entrada caducada por cambio en el Sitio Web donde se obtienen las citas

Recién el Consulado ha puesto en funcionamiento una nueva Web pero tampoco podemos afirmar que funcione según distintas quejas de clientes.
Tal situación  podría reclamarse a :

Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios

Teléfonos: 91 379 17 00, 91 379 16 55,  91 379 79 64 / 65,  91 394 88 54

consular@maec.es

informacion.consular@maec.

Consulado español de La Habana

Aclaración Importante para pedir cita de solicitud de pasaportes españoles en el Consulado de La Habana

consulado español de La Habana Ley Nietos

Consulado español de La Habana Ley Nietos

 Hemos comprobado que el enlace inicial que nos envió el Consulado desde La Habana no funciona y por tanto pedimos disculpas y lo rectificamos en este instante. 

Reiteramos para pedir turno para solicitar el Pasaporte español por los ‘nuevos’ españoles de la Generación Recuperada( primera vez o renovación) hay que seguir este enlace y hacer la solicitud desde este sitio:

Hemos intentado con el sitio Web anterior y se ha desactivado. En  Doble R, Barcelona, hace unos minutos hemos encontrado este nuevo enlace.

 NUEVO SITIO WEB 

Consulado español de La Habana 

 
 
 

Importante también

Este sitio solo está activo para citas de pasaportes.Para solicitar una cita de NACIONALIDAD, MENORES, MATRIMONIOS, NOTARÍA o para solicitar una CERTIFICACIÓN DEL REGISTRO CIVIL, envíe un correo electrónico al   

cog.lahabana.cit@maec.es

……………………..

Seguidamente copiamos imágenes de la página Web reseñada donde acabamos de solicitar  una Cita para obtención de cita previa para que un menor obtenga su pasaporte español

consulado español de La Habana Ley Nietos

 Página inicial del nuevo sitio Web

consulado español de La Habana Ley Nietos
Resguardo que debe imprimir, llevar y mostrar el día de la Cita en la ventanilla del Consulado

 

 

¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.
Ve un vídeo u obtén más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.
Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.
Pruébalo gratis