Demanda LUNDEE A todos los que han apoyado esta

Acción Solidaria del Grupo Doble R

Demanda LUNDEE
Comunicado
Informamos a todos que han firmado en la plataforma change. es hemos llegado a las MIL firmas aproximadamente a las 18:00 horas de España y por tanto es un pequeño primer paso o parafraseando a Neil Amnstrong al llegar a la Luna, «Es un pequeño paso para esta gran batalla, pero un gran salto para la descendencia de emigrantes españoles a latinoamérica» porque cada vez más personas conocen de las injustas leyes y reglamentos que impone el Estado español a los hijos-nietos-bisnietos de la diáspora hispana.
Tuve momentos en que estuve tentado a abandonar la batalla porque requiere estar todo el tiempo moviendo el asunto y sacando tiempo del descanso para atender a esta causa solidaria. Han sido 7 meses para lograr las MIL firmas.
Si ahora movilizamos a los que ya obtuvieron el pergamino y la condición de españoles por Ley de Nietos, si unimos fuerzas, la descendencia tendrá una ley Única como pedimos. Creemos que merecemos un instrumento jurídico exclusivo para los retoños de la emigración española.
Se avecinan cambios en el panorama político español con la irrupción de nuevas formaciones incluso más progresistas que las actuales y la fuerza del voto de la Generación Recuperada (‘nuevos’ españoles por LMH) puede darnos la relevancia suficiente para que ganemos esta Demanda.
Hay que tocar a las puertas de los que ya han obtenido el pasaporte español, a los españoles de origen que residen en nuestros países latinoamericanos, a los Consejos de Residentes, a todos los que sientan algo por España y pedirle que nos apoyen firmando la petición.
Vanina desde Argentina me preguntaba cuántas más firmas hacen falta y le respondo que deberíamos lograr un número tan grande como para que nos escuchen y enmienden estas injusticias.
En próximos días publicaremos nuevos desmanes que se cometen en La Habana con la aplicación de la Ley allí y ya estamos preparando el primer caso que demandaremos ante los Tribunales Superiores de Justicia.
Ayer, por vez primera, la prensa de la Emigración publicó nuestra Demanda. Pueden verlo en La Región Internacional siguiendo este enlace.
Existen varios grupos en Facebook,  Google+ y otros que pueden ayudar a divulgar esta justa causa.

Estamos abiertos a cualquier colaboración, porque de eso se trata de colaborar y unir.

Gracias a todos vosotros y contamos con vuestra ayuda para llegar a los 2 Mil apoyos en mucho menos que el primero.
Si deseas ayudar firma aquí…
Un saludo desde Barcelona,
Equipo de abogados, asesores y colaboradores de Doble R.

………
Conozca nuestra cartera de Servicios aquí…

 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis