Demanda LUNDEE

Si nos unimos y sumamos apoyos, nos escucharán. No lo dudéis…!!

Nacionalidad descendientes emigrantes

Las opiniones pertenecen a cinco mujeres que se sienten discriminadas por la tozudez del Estado español en ningunear a los descendientes de emigrantes.

Seguidamente publicamos las 5 opiniones más populares de los firmantes. Como ven provienen de Latinoamérica, desde donde nos llega también el apoyo de la Sra. Michelón.Damos las gracias  por sus valiosas opiniones a Beatriz, Yuliet, Rosario, Elena y Aymée

Demanda LUNDEE

Estas cinco mujeres han expresado de manera clara y valiente su postura acerca de la necesidad de una Ley Única de Nacionalidad para los Descendientes de Emigrantes Españoles (LUNDEE).
Beatriz Martínez,
ARGENTINA
hace 4 meses
Opinión del descendiente


He podido legar la nacionalidad a mi hija
menor y mis nietas y no se la reconocen a mis
dos hijas mayores que tienen la misma ascendencia.
Considero que es una situación de desigualdad,
injusta y discriminatoria.
Fue de las primeras en firmar la Demanda de la LUNDEE

 

Yuliet Reina,
MÉXICO
hace 4 meses
Opinión del descendiente


Mi abuela y mi mamá son ciudadanas españolas,
se me hace injusto que por
un tecnicismo de la ley yo no tenga derecho.
Gracias
Fue de las primeras en firmar la Demanda de la LUNDEE

 

ROSARIO RIGADA
GUERRA,
CUERNAVACA,
 MÉXICO
hace 4 meses
Opinión del descendiente


Soy nieta de abuelo español. Que tuvo que naturalizarse antes de nacer mi padre, para poder trabajar, mantener a su familia y enviar dinero
a España, por exigencia del país de acogida.
Este es el caso de muchos  nietos, que al igual que los de abuela y bisnietos mayores de edad hemos sido discriminados.
Vamos por la nacionalidad de todos los nietos!Viva España!

Fue de las primeras en firmar la Demanda de la LUNDEE

Otras Opiniones…

Elena Garnier,
ARGENTINA
hace 4 meses
Opinión del descendiente


…por ser nieta de abuela emigrada antes de 1936 no tengo derecho  a la nacionalidad

Fue de las primeras en firmar la Demanda de la LUNDEE

 

Aymee Rodriguez Valdaliso,
 LA HABANA, CUBA
hace 1 mes
Opinión del descendiente


Estoy firmando porque me parece justa la Demanda y porque soy de los 80 mil  casos de expedientes que en La Habana, Cuba no están resueltos, y no  tenemos respuesta a nuestras reclamaciones y de alguna manera tenemos  que apoyarnos los unos a los otros, porque los que obtienen el
reconocimento de su ciudadanía se olvidan de los miles que tenemos  derecho y estamos pendiente y sin respuesta y es muy justo que alguien  se preocupe por hacer valer los derechos de otros que por diferentes  razones los tienen disminuidos.

Firmó la Demanda de la LUNDEE hace un mes

 

Ya nos acercamos a la cifra de un millar de firmas para la LUNDEE (Ley Única Nacionalidad para Descendientes de Emigrantes Españoles)…!!

Ayer vimos el gráfico de los firmantes. Lo encabezan los descendientes residentes en Argentina, luego le siguen los residentes en  México, España, EEUU y Cuba.

 

 

Ahora toca pedir a los descendientes que pasen la voz entre sus familiares y amistades para que entren a la Plataforma Change.es y firmen la Demanda.
Si nos unimos y recabamos el apoyo de los que ya obtuvieron la nacionalidad como dice Aymee desde La Habana y pasamos la voz entre todas las amistades y familiares, podremos alcanzar una cifra de apoyos para que el gobierno, el Parlamento y la sociedad española tenga que escucharnos…!!

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis