Un caso de éxito de Doble R  

Desde Florida, USA, un reconocimiento a este Equipo de personas

caso éxito, Doble R

Hoy la ‘buena nueva’ dice así…

Muchachos ya tengo la ciudadanía , gracias a el creador del universo , primeramente y en parte a la ayuda de ustedes, pues me ayudaron a conseguir un documento que no conseguía, 
Gracias y que Dios los acompañe. 

FC

Un caso de éxito 

Antecedentes de esta relación 

Primer momento
 

15.12.12
Saludos mi gente de Doble R, llevo tiempo leyendo su información la cual me ha ayudado en mis esfuerzos por obtener la ciudadanía española , aunque hasta ahora no lo he logrado y observando su excelente trabajo con esto en mira , me he decidido buscar la posibilidad de que ustedes me ayuden , como es lógico cobrando su trabajo de ser posible que este en sus manos, aquí les cuento:

Soy nieto de canario y presente los papeles en el consulado de Miami en julio 2009 , alli lleve todos los documentos [certificados de nacimiento ] míos ,de mi padre procedentes de Cuba y de mi  abuelo procedentes de Tenerife, Islas Canarias, fe de bautizo de mi abuelo, en fin sólo faltó los documentos que aquellos momentos los daba el DIE en Cuba, donde se establece si mi abuelo se hizo ciudadano cubano o no y de ser así la fecha que se hizo,  después de solicitarlo a la embajada cubana en Washington y también ir a Cuba y solicitarlo a nombre de mi tío que se llama igual que yo , no pude conseguirlo, aunque un primo hizo una gestión en el carnet de identidad [donde lo dan ahora] y consiguió un solo documento donde dice que mi abuelo no se hizo ciudadano, lo presenté en  el consulado en Miami y me contestaron …. textualmente ….

El certificado de Inmigración que ha presentado  indica que su abuelo no se nacionalizó cubano .pero le falta otro certificado de Inmigración en el que conste con que número de extranjero estaba registrado .

….y realmente no sabemos  si se registro como extranjero o no en Placetas,  Villa Clara donde vivió siempre.

Si esta en sus manos conseguirme este papel en Cuba, díganme cuanto me saldría en dólares, para enviarles los datos y resolver este asunto , Gracias de ante mano,

Frank Casanova, Naples, Florida    USA

Un caso de éxito

Segundo momento


 
Ejecución de la solicitud el 09.01.13

Hoy he solicitado en la oficina del carnet de identidad del municipio ( 10 de Octubre), es donde se solicita desde hace más de un año, la certificación de si aparece o no en el

REGISTRO DE EXTRANJEROS el 

Sr. ALFONSO CASANOVA GONZÁLES

RE- 6/13
fecha de solicitud: 9 enero 2013
       término: 90 días hábiles.


 
 

Colofón o momento final



A los 90 días le fue enviado el documento a su residencia y el Sr. Casanova pudo completar su Expediente en el Consulado de Miami.

Nuestras Felicitaciones por ser Un caso de éxito !!

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis