Generación Recuperada

Si he podido ayudar a estas personas, entonces

 NO HE VIVIDO EN VANO !!

 

Como dice la frase de Luther King que usamos como slogan.

Nos llegan noticias muy halagüeñas desde la Florida, USA donde dos clientes asesorados por Doble R, han recibido la notificación de que ya son españoles por la Ley 52/07 o Ley de Nietos luego de casi 5 años de espera.

Ojalá que casos como estos (porque aún están pendientes casi 100 mil expedientes sin resolver en La Habana) sigan llegando y alegrando las vidas de estas personas que han querido recuperar los derechos de sangre que los une a esta hermosa tierra.

Me siento tan feliz como aquellos que en su momento confiaron en nuestro Equipo de Doble R y nos encargaron buscar los documentos en la DIE (Dirección de Inmigración y Extranjería del Minint de Cuba) o que nos encomendaron para que estudiáramos su Expediente para hacer una evaluación del mismo y luego redactáramos un Rogatorio oficial dirigido al Sr. Iago Losada, Cónsul del Registro Civil Consular para que resolviera el Expediente respectivo. Con ello ayudamos a que la espera y los sinsabores tuvieran fin para estas personas

Sigue creciendo entonces la Generación Recuperada

Paso a copiar parte de los dos mensajes recibidos hoy mismo desde USA…

 

#nietos, #consuladoespHabana, #expednacespsinresolverhabana

                                                                                                    Consulado de España en La Habana. Cortesía de Doble R
Otro integrante de la Generación Recuperada
“Estimado Sr Pedro
Quería notificarle las nuevas buenas, y agradecerle nuevamente su ayuda, con los documentos requeridos.
Ya me enviaron   la inscripción y notificación que el expediente fue resuelto favorablemente, en buena hora.
Después de más de 5 años de espera, ahora esperando el de mi hermano. Que supongo lo mandarán pronto, porque siempre nos notificaban juntos.  Ya veremos nunca se sabe.

Agradezco toda su ayuda

Attentamente, Gloria”
“Hola Sr Pedro, muy buenas noticias, hoy recibí ya mi ciudadanía!!!
Justo cuando le iba a mandar el resto de los documentos!
Quiero darles las más merecidas gracias y agradecimiento por su magnífica labor que hizo por mi caso.
Estoy totalmente convencido de que sin su ayuda no hubiera sucedido nada positivo en la Habana!
Algo se movió por allá!
De nuevo se lo agradezco de Corazón y lo quisiera recomendar a toda persona que se encuentre en mi situación por favor si quiere use mi caso como corroboración y ejemplo de su magnífico trabajo.
Muy agradecido…Muchísimas gracias,    Alonso”

 


 

¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.
Ve un vídeo u obtén más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.
Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.
Pruébalo gratis