Exhortamos a los ‘nuevos’ españoles de la Generación Recuperada

a que reclamen su derecho a participar en las Autonómicas

 

Generación Recuperada

Preliminares

Ya sabemos los desencuentros del actual gabinete que gobierna España con la Emigración de lo cual DobleR ha dado elementos en esta bitácora.
Si la desidia se ha adueñado de los dirigentes de este país en esta relación con la diáspora pues la reacción ha sido inmediata por la parte afectada. Distanciamiento y olvido de los deberes ciudadanos de un buen demócrata. A esto debemos el desencuentro de marras.

Como hemos dicho las Elecciones al Parlamento europeo y las Andaluzas han sido una demostración palpable de que el desencuentro es mutuo. Y no podría ser de otra manera.

A pesar de lo anterior, pensamos que la participación ciudadana es fundamental en estos ejercicios y aunque existen estas grietas comentamos lo dicho por España Exterior sobre las Elecciones Autonómicas que se efectuarán próximamente.

Generación Recuperada

El último plazo vence el próximo 25 de abril

Quedan 72 horas para que la Generación Recuperada pueda solicitar el llamado voto rogado para participar en la consulta.
Este es el gráfico de los inscritos en el CERA en América. Estos españoles ausentes deberán remitir el voto al consulado correspondiente no más tarde del 19 de mayo.

Los consulados estarán abiertos los días 20, 21, y 22 de mayo para quienes deseen depositar el voto en urna. En especial invitamos a los ‘nuevos’ españoles Generación Recuperada

Españoles c derecho voto autonómica 2015, resid América

Datos tomados del CERA
Elaboración propia

 

Reiteramos para los que aún no lo conocen que las elecciones autonómicas se efectuarán en España el próximo 24 de mayo de 2015.
Los parlamentos autonómicos que las han convocado en 12 de las 17 CCAA:

  1. * Asturias,
  2. * Cantabria,
  3. * Navarra,
  4. * Castilla y León,
  5. * La Rioja,
  6. *Comunidad Valenciana,
  7. * Comunidad de Madrid,
  8. * Castilla-La Mancha,
  9. * Región de Murcia,
  10. *  Canarias,
  11. * Islas Baleares,
  12. * Aragón y Extremadura
  13. * …y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Deben conocer además que el conteo de votos se realizará el miércoles 27 de mayo.

Nuestra sugerencia es que si lo deseas:

Pide tu habilitación y Participa!!

También queremos incluir las opiniones de los lectores de España Exterior que aparecen seguidamente.

Comentarios

cesar gomez  12.abr.2015 | 20:12

quien se preocupa,por la confiscacion, que padecemos,los pensionados españoles,?????no losempleados que cobran bien y en euros¡¡¡¡¡nos quitan el 40% , de lo poco ¡¡¡¡¡¡ viva españa¡¡

Juan Alfonso Zaplana  31.mar.2015 | 21:3

Esto no funciona, solicite oportunamente se hiciese llegar la documentacion para poder votar en las elecciones andaluzas, y recien ayer 30 de marzo, me llegó el sobre

Asi es por demas el solicitar el voto,


………
Conozca nuestra cartera de Servicios aquí…

 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis