Vista de La Habana de él focs emblemáticos

Es obstruirlo CE Habana para resolverlos por LMH nacionalidad.
Propia

 Para visitar … a la gallega y la comunidad tambien ellos tratan de fortalecer las relaciones diplomáticas.

Escritura, Vigo | 02 Diciembre 2013 – 22:50.

El Gobierno del inglés presidente, Alberto Núñez Feijóo, viaja a Cuba esta semana con AIM a fortalecerlo Apoyo del Ejecutivo autonomía les Gallegos 38.000 residen en la isla. Él de la Junta titular mantuvó recientemente en Santiago de Compostela una reunión con él Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez, al que asegura que la comunidad visitará Gallega que reside en el país con el objetivo de conocer que la UB y Sus situación lo requiera.
Con esta visita, Gobierno Gallego afirma que la Junta pueda firmar en continuar su defensa permanente de los intereses y el bienestar social de los gallegos que residen en él país caribeño.
Otro de el los objetivos lo visitan presidente regional para Cuba promoverá la unión entre ellos Gallegas organizaciones con sede en la isla, como el anuncio y que recientemente el presidente regional para la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo de TI Comunidades de Galicia, que se celebra el último día 15 en Santiago de Compostela. Se trata de avanzar en un proceso que ya la comunidad Gallega con sede en Cataluña y que se ha materializado Also, previene Llevar a cabo en este 2013 los centros para inmigrantes en Alemania, Venezuela a Argentina.
La Línea en el segundo enfocándolo dispare Feijoo se desplumar a fortalecer las relaciones con Cuba desde Galicia, y, para ello, Gobierno del inglés presidente mantendrá encuentros institucionales y comerciales de alto.
titular Evaluará la Junta durante la estancia en La Isla do ellos las oportunidades económicas que están abiertos a Pablo en este país, lo que encuentro inmerso en un proceso de reforma que ofrece oportunidades para que las oportunidades de exportación e inversión en sectores como la agricultura, los Estratégicos del ganado, la pesca, las energías renovables ellos, la construcción de los automovilistas.
visita a este Cuba es el material que contendrá Feijoo desde que el presidente Elegido FUE de la Junta en 2009, continuando con la Estrategia de Acción Exterior de Galicia en Cuba, que a partir de 1991 de la Junta el presidente Manuel Fraga, presidente de inglés el cebador en una carrera visita a ese país.