Xenofobia en el Partido Popular de Cataluña ?

El polémico y presunto xenófobo alcalde de Badalona, Xavier García Albiol ha sido noticia en esta semana pasada cuando presentó una ponencia sobre la inmigración,en el Congreso del Partido Popular de Cataluña diciendo  que:“Nuestra capacidad de acogida no es ilimitada. O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido”. Lo màs llamativo de esta postura derechista es que contó con el apoyo de 997 votos, con la insignificante cifra de 7 votos en contra de dicha posición y 4 abstenciones. O sea su postura fue apoyada casi unánimemente por la mayoría  de sus compañeros de Partido. Para aquellos que votaron en contra los delegados al cónclave gritaron contra los opositores a esta moción, con gritos de Traidores!!.
Desde Doble R, nos preguntamos: quiénes son los traidores?. Los ciudadanos del PP encabezados por Albiol y apoyados por sus líderes? O son traidores aquellos que promueven un trato más justo y humano a los inmigrantes en Cataluña?.
No serán los traidores aquellos españoles que han olvidado que una vez nosotros  también fuimos inmigrantes en algún otro país?.

PeL Sañudo, fundador de Doble R.