La-mirada-del-otro

Opiniones clientes de Doble R

Comentarios de nuestro colaborador en Artemisa

 

#nietos, #consuladoespHabana, #expednacespsinresolverhabana

                                                                                                  Cartel a la entrada de la ventanilla del Consulado. Cortesía Doble R


Hola mi estimado y amigo Pedro, es cierto, hace varias semanas que no le escribo nada, no hay ningún problema sólo que un poco molesto por que ya me está golpeando mucho la situación de estar pidiendo turnos al consulado por distintas razones y hace más de dos meses que he pedido mi último turno para una copia de certificación y no recibo respuestas, aunque tengo varias solicitudes con meses anteriores que tampoco he recibido respuestas,  y entonces las personas que vienen aquí a sacar turnos han perdido credibilidad en mi trabajo porque ven que no les llegan respuestas.
 Le decía el otro día a una persona que yo quisiera vivir en la Habana que iba a hablar con el cónsul y le iba a decir, mire yo no quiero salario, yo estoy jubilado pero yo quiero sentarme en una PC de ustedes aquí y ayudarlos a sacar adelante su trabajo, (dejando detrás la autosuficiencia).  Pedro no entiendo que llevan más de 3 años diciendo que están digitalizando el trabajo, y me pregunto, yo me siento en mi máquina a teclear una tesis para una persona y esa tesis tiene por ejemplo 80 hojas, le reviso la ortografía, le hago un Power Point, la imprimo dos veces, (una para entregar y la otra para el usuario) y en eso me demoro cuando más 3 días, trabajando de 9 o 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde parando para tomar café, fumarme un cigarrito, descansar la vista, o sea que una persona sentada 8 horas detrás de una PC, oye tira trabajo para atrás como hostias como dicen ustedes, de verdad que no entiendo. Bueno ya he leído su mensaje completo déjame darle ‘taller’ como decimos los cubanos y después le vuelvo a escribir. Me alegro mucho que sean bien acogidos los comentarios que he realizado, no se preocupe que dentro de uno o dos días le enviaré algunas nuevas consideraciones. Mire, en un documento de Word compactado puede enviarme lo que usted desee lo que no puede ser más de un MB (1 mb) un mega, o sea que puede tener 800 y tantos KB que yo si los puedo bajar me gustaría leer esos trabajos, sin cambiar de tema, le diré que la opinión general que existe sobre las personas que están haciendo tramites es terrible, porque van al consulado y pierden su tiempo y dinero y las respuestas que les dan no se las creen ni ellos mismos, no entiendo por qué sucede esto, hay una realidad, la mayoría de las personas que desean realizar sus trámites y obtener un pasaporte español no es para ir a España lo quieren para viajar a otros lugares, no sé si me explico y usted me entiende, espero que sí, esa es la gran verdad, la gente sabe cómo está España, ¿para que quieren ir allá? .Eso está bien clarito, en fin, dentro de dos días a más tardar le enviaré una cooperación que espero entienda, bueno un saludo para todos los miembros del grupo y un abrazo especial para usted, cuídense mucho y salud.


 

¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.
Ve un vídeo u obtén más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.
Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.
Pruébalo gratis