Nacionalidad x Residencia España

Plan Intensivo

 

Nacionalidad x Residencia España

Resultados del Plan Intensivo de Nacionalidad x Residencia España

 

 

A partir de 2012 y hasta enero de este mismo año se emitió el pergamino bajo el manto del PIN (plan intensivo Nacionalidad) Nacionalidad x residencia España  a un total de 437.050 personas extranjeras en España. Uno de los problemas identificados por este redactor es el gran número de denegaciones que según algunas fuentes fue de 21 075. Sin embargo, otras fuentes sitúan esta cifra cerca de 35 mil.
Por nuestra parte, como hemos discutido aquí antes, los errores y las pifias fueron significativas. No sabemos si fue debido a las novatadas del Colegio de Registradores de la Propiedad o a la apatía de los registros civiles en la captura y procesamiento de los datos de los solicitantes.
Tampoco se puede borrar una gran parte de esta responsabilidad a la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN) del Ministerio de Justicia, que es el organismo encargado de aprobar o denegar la concesión.
Con el fin de conocer el número de nuevos españoles (Nacionalidad x residencia España) de los países latinoamericanos, principalmente para ser divulgado en esta bitácora motivo por el cual hemos elaborado esta pequeña tabla comparativa.
Muchos de estos nuevos españoles () son familiares de integrantes de la Generación Recuperada (), es decir, los hijos mayores, cónyuges, padres, etc., que no pudieron obtener la ciudadanía por Ley de Nietos ( ) en sus respectivos países y que ahora han residido al menos un año.
Países Concesiones Denegaciones
Ecuador 67 819 2953
Colombia  62 464 1963
Bolivia  38 535 1375
Peru 36 483 1075
R. Dominicana 23 172 875
Argentina 16 232 360
Cuba 11 915 264
Venezuela 10 428 148
Brasil 9557 321

 

Eficacia

  1. Venezolanos: 98,6%
  2. Argentinos: 97,8%
  3. Cubanos:  97,8  %
  4. Peruanos: 97,1%
  5. Colombianos: 96,9%
  6. Brasileños: 96,6%
  7. Bolivianos: 96,4%
  8. Dominicanos: 96,2%
  9. Ecuatorianos: 91,2%
Elaboración Propia.

 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis