Emigración española

Casi un millón y medio de españoles residen actualmente en América

Actualizamos los datos de los 15 países americanos que tienen más de 10 mil ciudadanos españoles, mayores de edad y registrados en los consulados respectivos, residiendo.
Como puede observarse en la tabla son Argentina, Venezuela, Brasil, Cuba y EEUU los que sobrepasan los 100 mil residentes.
El distanciamiento y la desafección caracterizan actualmente las relaciones del gobierno con la diáspora y por ello la participación en la vida política ha descendido a niveles insospechados, como lo demuestra la bajísima participación en las elecciones andaluzas.
Pero somos optimistas y opinamos que pronto estos desencuentros podrán ser subsanados y estos casi dos millones de españoles en el exterior (incluyendo Europa y Asia) volverán a ser parte de esta gran nación.
emigración española, América Latina
Datos obtenidos de…
Estos residentes están fusionados entre aquellos emigrantes españoles recientes con aquellos de hace más tiempo o los descendientes que han obtenido la nacionalidad española por Ley de Nietos (como popularmente se le conoce).
En América reside el  63,4% de las personas registradas en el PERE, (Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero). En Europa reside el 33,5% y el 3,1% en el resto del mundo
Emigración española, Residentes América 2015
Gráfico elaboración propia de Doble R.
 Datos tomados de…

 

 

 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube

…que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Es fácil de configurar, usar y administrar.

Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected].

Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos

…participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa.

Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis