(+34) 692151829 asesores@grupodobler.com

Invertir en España

Las propiedades en venta en España puede ser una ilusión importante para UD y los suyos pues nuestro país ofrece ventajas importantes para residir por temporadas o permanente. Como este proceso de adquisición de una propiedad en España es bastante complejo, nosotros le ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a sus condiciones y características. Ya sea si decide pasar sus últimos años de su vida en España o desea estar insertado dentro de la inmensa Europa ya que posee una renta adecuada para residir sin necesidad de realizar una labor por cuenta ajena, nosotros podemos ocuparnos de su encargo.

Estamos a su orden para:

a) Adquisición de Propiedades Si lo desea podemos gestionarle la compra de un piso o apartamento, una residencia en la playa o un pueblo interior,una parcela para construir la residencia de sus sueños, adquirir un local comercial para UD o su familia…para todo ello puede contar con nosotros. La tramitación de cualquiera de estas acciones u otras de su interés puede ser complicada y demorada para ser emprendida por UD mismo. Si desea que su encargo sea asumido por nuestro grupo, no dude en contactarnos e intentaremos ponernos de acuerdo, siempre asegurando las mejores condiciones y la mayor transparencia para ambas partes.

No hay ninguna duda de ello, la vida en España, ofrece numerosas ventajas. Sol casi todo el año, el estilo de vida moderno, además hay menos estrés que en otras partes. Si se necesita un trabajo aquí se pueden presentar algunos problemas ya que el trabajo es algo escaso, y para muchos la barrera del idioma no ayuda mucho. Antes de reubicarse o tomar cualquier decisión es importante saber qué cosas que se pueden encontrar y esperar en este grandioso país. En esto puede contar con nosotros

 

b) Asesoramiento personalizado

 

Si lo que desea es que lo guiemos y acompañemos en el proceso de adquisición de una propiedad en España podemos también ponernos de acuerdo. Lo asesoramos en temas legales, de gestión de documentos, de ofertas especiales en el mundo inmobiliario español y mucho más. Brindamos a UD y los suyos nuestra atención más exquisita y personalizada desde su arribo a España y le propondremos un itinerario para cumplir sus expectativas.
Le acompañamos, le asesoramos y le ayudamos en todo el proceso

Contáctenos sin compromiso…!!

Nuestro Buzón especializado es:

[InverInfo@grupodobler.com]