Tramitación documental en Cuba

Se relajan algunas tasas como las de obtención de las Partidas de Nacimiento, Certificados de Matrimonios, de Antecedentes Penales, de Defunción y la legalización de documentos ante Consulados cubanos, entre otros.

Tramitación documental en Cuba: Como Doble R (clike aquí para saber más sobre nosotros)  se mantiene al tanto de todos los cambios o actualizaciones que afecten a la Generación Recuperada (‘nuevos’ españoles por Ley de Memoria Histórica) y como sabemos esta generación tiene su presencia más amplia en Cuba  ponemos hoy a su disposición las nuevas tarifas o tasas que se han establecido por el Estado cubano y que tienen que ver con los documentos del Registro Civil, documentos académicos para homologación o reconocimiento de estudios en el extranjero y Antecedentes Penales.
Ante esta realidad y la necesidad de muchos de estos nuevos españoles que residen en el Exterior, no ya solamente en España, de tramitar y obtener documentos del Registro Civil cubano en la Isla y documentos académicos, hoy ponemos a vuestra disposición esta información aparecida en la Gaceta Oficial cubana para que UD tenga una visión actualizada de cuáles son los aranceles o tasas que cobra el Estado.
Esta normativa entró en vigor el pasado lunes 7 de abril.

Tramitación documental en Cuba

(Imágenes de la Gaceta Oficial)

 #GenRecup, #TramitDocum, #GrupodobleR

Cabecera Gaceta oficial c nuevas tasas gestión docum en Cuba

 #GenRecup, #TramitDocum, #GrupodobleR

Tabla c tasas gestión documental en Cuba

 

Se mantienen altos, como pueden ver,  las tasas para los documentos académicos de estudios en la Isla

 #GenRecup, #TramitDocum, #GrupodobleR

Tasas gestión documental en Cuba

Tramitación documental en Cuba

 

Doble R, presta este Servicio en Cuba para ciudadanos residentes en el exterior. Nuestros honorarios y la calidad del servicio no tienen competencia actualmente: cobramos la mitad del importe de los Consulados y  garantizamos su entrega al cliente en un plazo máximo de 8 semanas

(sólo documentos del Registro Civil cubano)

Además ofertamos un Servicio Expreso de entrega a domicilio en sólo 6 semanas.

Infórmese sin compromiso a través del Chat en vivo de este blog.
 
Seguidamente habla una cliente satisfecha…

Testimonio de agradecimiento de una cliente de Doble R


Fecha: 14 de febrero de 2014, 10:28 am
Buenos días D. Pedro,
Su email y la llamada de DHL entraron juntos, sólo esperé tener en mano el Certificado de Antecedentes Penales tramitados en La Habana por UD y el Grupo Doble R, para confirmarle que  ya está en casa, sin errores y en perfecto estado.
Agradecerle, una vez más, por su Trabajo.
La seriedad, comunicación y rapidez con la que nos han atendido es inmejorable, en sólo 3 semanas, aún con los datos erróneos, dados por nosotros, ya tenemos en la mano los Antecedentes Penales. Ahora podemos presentarlos para la obtención de la Nacionalidad española por Residencia.
Puede publicar nuestro correo, si fuese el caso, como apoyo a vuestro Trabajo.
Saludos,
Maribel L.R., Zaragoza, España.

…………………..
Para mayor información sobre la Resolución Nº 71 del Ministerio de Justicia de Cuba  puede bajarse el texto íntegro, si lo desea (en formato .pdf) aquí en el enlace

Si desea puede verificar esta información, haciendo una búsqueda en:
http://www.gacetaoficial.cu/