Cartera de Servicios

Testimonios y Opiniones de clientes




Estamos en:
 Grupo Doble R, Retorno a las Raíces.
C / Joan Güell, 186. 08028, Barcelona
Tel.  +34 934951429 y +34 692151829
Email: <asesores@grupodobleR.com>

Testimonios y Opiniones de clientes

Nuestros clientes dicen …

Criterios de aquellos que han usado Nuestros  Servicios

 

 
Testimonios y Opiniones de clientes del Grupo Doble R, Barcelona
[Se ha respetado el estilo y la redacción del cliente. Sólo se ha armonizado la fuente del texto y las correcciones ortográficas más elementales]

Opinión de Cliente no. 30

Testimonios de cliente agradecida

Testimonios

Premio al bien hacer, según frase muy conocida de Don Quijote de la Mancha. Edic Doble R

Mensaje de voz de Linnet desde Gran Canarias

Transcripción textual de la Nota (para el que no pueda reproducirla online)

Hola, me llamo Linnet, soy ciudadana española por mis abuelos y hace algunos años vivo aquí con mi madre.
Necesitaba los documentos docentes de Cuba para poder continuar con mis estudios aquí…
Investigando por Internet me encontré al Grupo Doble R, un Despacho de abogados y asesores que radica en Barcelona
El Sr. Pedro fue el asesor con el que me puse en contacto se encargó de todo:
Contactó en la Habana con mi familia y recogieron los documentos que estaban allá
Los legalizaron por el Minrex y luego por el Consulado español
Luego me lo enviaron directamente a Las Palmas donde vivo
Todo esto en 6 semanas
Estas personas demostraron ser serios y muy competentes en su trabajo
Además las tarifas que aplican comparados con otros despachos lo mismo de Madrid que de Barcelona, son muy buenas y muy económicas

Hacemos honor a la frase que nos identifica

También les puedo dar fe que son personas de confiar y yo y mi familia estamos muy contentos con todo el trabajo que hicieron

Con mi Testimonio animo a cualquier persona que tenga un problema de este tipo que los contacte sin dudar, doy fe de ello
Quiero dar gracias al Grupo Doble R y al señor Pedro
Y espero poder ayudarlos con mi Testimonio.
Gracias

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano de Luther King”


Opinión Cliente no. 29

Testimonio de un cliente agradecido

Andrés (desde Pasco, Washington)
20/8/16, 8:03 p. m. –

Andrés Negrín dice: Esta es una nota referida a la Generación Recuperada de ‘nuevos’ españoles por Ley Nietos

testimonios-nuestros-clientes

Mi nombre es Andrés Negrín, soy cubano y además español, increíblemente, por esas cosas que pasan, me hice ciudadano español por la Ley de nietos, sin embargo, mi papá que es el hijo de español, no había podido obtener la ciudadanía.

A él, desde hace mucho tiempo le estaban pidiendo en el Consulado Español en la Habana, el certificado de matrimonio de sus padres en La Isla de la Gomera, antes de que éstos emigraran a Cuba. No teníamos, tomo ni folio del registro de ese acto y mucho menos la fecha.

Su hermano, que reside en Canarias, ciudadano español desde los primeros años de la década del 2000, hizo varias gestiones para obtener el documento, pero sin esos datos planteaban que era imposible

Entonces toqué la puerta del Grupo Doble R, en la persona de Pedro Luis Sañudo y bastó solo algunas semanas para que yo tuviera en mi mano los documentos

Mi intención en publicar esta nota, es porque en las afueras del consulado en La Habana, en las extensas colas que he hecho, he oído de muchas anécdotas de personas con problemas de asesoría y obstáculos en este y otros procesos legales: por favor todo el que pueda cooperar con estas personas allí en La Habana o si saben de alguien en particular, no importa en qué país viva:

Contacte a este Buró de Abogados, muy capaces y comprometidos con esta causa!

Cualquiera que quiera más detalles sobre los servicios que ellos prestan, pueden contactarme a través de mi cuenta de Facebook.


Opinión Cliente no. 28

Victoria desde La Crescenta, California, USA

 

Lo que nos dijo cuando le enviamos las fotocopias iniciales obtenidas en La Habana:

“Ay Dios mio Pedro.  No lo puedo creer.  Estos son los dos documentos que necesito.  Muchísimas gracias.  Tengo el documento del consulado español.  En unas horas lo voy a escanear y se lo mando por este correo electrónico. 

De nuevo, muchísimas gracias por obtener estos documentos.  El consulado español me dijo que iban a cerrar mi caso porque ya habían sido tres años desde que apliqué.  Ellos pueden hacer eso?  En cuanto tenga los documentos en mis manos, voy a presentarlos.  Ojala que no me cierren el caso.  Usted sabe si ellos pueden hacer eso legalmente?  Yo les explique las complicaciones que yo había tenido en no poder obtener estos documentos.  En cuanto me enteré que ustedes existían, los llamé y empecé este proceso con ustedes”

 

testimonios-nuestros-clientes

Escuchen de su propia voz el Testimonio por el Servicio de búsqueda de documentos para el completamiento de su Expediente de Nacionalidad española por Ley Nietos, presentada en el Consulado español de LA

 

 

 

 

 

 

 

Clike en el siguiente archivo de audio

 

 


Opinión Cliente no. 26

 

http://www.grupodobler.com/testimonios-nuestros-clientes-2/

Norma Ayala Gran Canaria:

Gracias a GRUPO DOBLE R . Que me ayudó a solventar la cita para poder hacer el examen de la naciolidad del instituto cervantes . Gente muy profesional y responsable.
5/1/2016, 9:04 p. m. – Norma Ayala Gran Canaria: Buenas noches tal vez le ayude perdone no hacerlo antes .

Gracias por sus servicios

 


Opinión Cliente no. 25

“A.N.M. desde La Habana,Cuba”]

Testimonios

Pedro, hace varios meses te escribí pidiendote ayuda, recuerdas?, soy Andres N.M., soy ciudadano español desde marzo de este año, gracias a Dios y en buena medida a ti y a el buro de abogados, porque se me habia perdido la planilla de reuqrimientos y fuiste quien me sugirió que entregara los requerimientos con una carta delante que explicara el extravio, bueno  y todas esas consultas que te hice porque tuve que protocolizar la inscripcion de nacimiento de mis abuelos en Canarias etc, pero esta ultima vez que te habia escrito antes que esta fue porque mis hermanos le denegaron la ciudadania española, ellos a diferencia mia hicieron la solicitud por el abuelo
paterno nuestro, que cumple con todos los requisitos, nunca se hizo ciudadano cubano y jamas renuncio a la ciudadania española, o sea, que tienen derecho, los apellidos, todo concuerda, a ellos le pusieron como requerimientos el documento de inmigracion en Cuba, sobre el registro de extranjeros y certificacion de no haberse acogido jamas a la ciudadania cubana, así fue siempre mi abuelo incluso murió siendo español, tenia carnet de identidad verde de librito, te lo expliqué todo y me dijiste que buscara todos los documentos que mis hermanos presentaron, o sea, copia, no existe ninguna, solo que logre escanear la carta que le dio el cónsul, te envio la de mi hermano Enrique, la de mi hermana Maira no he logrado obtenerla, pero a la vez le dieron la negativa a ambos, te pongo ademas el documento de reclamacion que fue entregado al Consulado Español en La Habana antes del mes de la
notificación y otros registros de extranjeros obtenidos en el Registro Civil de Fomento, municipio donde se asentó mi abuelo durante toda su vida desde que llegó a Cuba en los años 1920 ó 1921 aproximadamente.
Estmado Pedro, te doy las gracias de atemano y tu me dirás si me tengo que entrevistar con tu representante en La Habana u otro elemento que crees que haga falta para ayudar a mis hermanos, pues considero que
con ellos se ha cometido una cruel injusticia.
Ahora trataré de adjuntar con mi pésima conexión los documentos antes descritos, de no lograrlo, buscaré un lugar con mejor velocidad de conexion.

Un saludos Fraternal desde La Habana,

A.N.M.

 


Opinión Cliente no. 24

 

Buenos días Pedro, este es el párrafo que le escribo sobre los servicios que me han prestado:
Recientemente he utilizado los servicios del Grupo Doble R para que me asesoraran sobre la solicitud de visado de mi pareja sentimental que es cubana.

Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la ayuda y asesoramiento que me han dado, creo que son unos excelentes profesionales y con un trato muy bueno.

Mi pareja ya tiene el visado para venir a visitarme.

Recomiendo Grupo Doble R para quien necesite ayuda

F.M., Sevilla (13.11.15)


Opinión Cliente no. 23

Testimonio de un cliente satisfecho

 
 Testimonios de clientes

Les cuento como di con el Grupo Doble R, Retorno a las Raíces y sus servicios.Un amigo me los sugirió porque según él eran la ‘hostia’ y me animé a hacerlo…

Antes de contratar sus servicios para la reagrupación de mi hijo mayor de edad, con 23 años, solicite la reagrupación en dos ocasiones y me fue rechazada, y es cuando me decido, a la tercera vez contratar sus servicios, ya que el consulado en su cartel de anuncio exigen unos requisitos y a la hora de la entrevista te piden otros documentos, esto me sucedió en las 2 primeras citas para la reagrupación de mi hijo y por suerte a la tercera vez fue la vencida.

El proceso es algo exigente pero los resultados no pueden ser mejores…tengo a mi hijo viviendo conmigo en España, después de 9 años sin verlo y todo gracias a la contratación de sus servicios, y a la dedicación y empeño de todo su equipo de trabajo, por lo que estaré eternamente agradecido del servicio prestado.

La política de este Grupo es la transparencia y la honradez. Transparencia porque para prestarte cualquier servicio firmamos un pequeño contratico (le llaman Hoja de Encargo Profesional) donde aparecen los términos y condiciones del servicio, las tasas del procedimiento si las hubiera y los honorarios. Esto da tranquilidad.

Y la honradez porque siempre te hablan claro y si algo no está a su alcance te lo dicen sin tapujos, es decir, no van por el mundo vendiendo humo, como muchas veces pasa. Al pan, pan, y al vino: vino.

Una segunda ocasión…la gestión documental en Cuba

Por estas razones me animé a contratar también los servicios de gestión documental de Doble R para traer a España todos los documentos académicos de mi hijo y que pueda continuar su carrera de medicina acá. En esto estamos en estos momentos y aunque en La Habana este proceso es lento y la burocracia es mucha, ya tenemos acá la Certificación de Notas de Medicina y el pergamino de Bachiller, legalizados en el Minrex y en el Consulado español de La Habana.

Así que por todas las razones anteriores recomiendo sin lugar a dudas al Grupo Doble R y en especial al Sr. Pedro, que me ha atendido.


Dr. Idilio González Martínez, 
Médico cubano-español residente en Extremadura 

 


Opinión Cliente no. 22

Elina de León [16 de febrero de 2015]
Buenas, mi nombre es Elina y voy a contarles mi historia.
En el 2009 a través de mi padre, ciudadano español, obtuve la nacionalidad  por Ley de Memoria Histórica.
Dos años después en el 2011 salí en estado. Debido a esto me vi en situación de recurrir a viajar a España dejando atrás a mi esposo (padre de mi hija). Salí de Cuba ese mismo año en busca de un porvenir para mi hija y poder reencontrarme con mis padres.
Durante meses e incluso años he venido batallando con la dura situación de no encontrar el modo ni la forma para lograr traer a mi esposo Yulitsander. Lo cual no entiendo como pudo ser tan difícil, teniendo en cuenta que soy cubana de origen pero con nacionalidad adquirida desde antes de venir a España y además mi hija pequeña nació en este país, en el cual me encuentro.
Estuve en contacto con varios abogados, los cuales me pedían muchos papeles para hacer los trámites y siempre me daban las mismas respuestas. Lo único que hacía era malgastar mi dinero, no me resolvían ningún problema. De tal manera que hasta mi tiempo perdí…
Finalmente un amigo me recomendó que me pusiera en contacto con el GRUPO DOBLE R, un Despacho de abogados y asesores en la ciudad de Barcelona. Este amigo había probado ya los servicios de Doble R y me sugirió que me pusiera en sus manos.
Reagrupación Comunitaria
Yulitsander Valiente, esposo de Elina con el Visado para
obtener su Tarjeta de Residencia Comunitaria
En este bufete de abogados fui atendida por el Sr. Pedro quien se puso a mi disposición para realizar estos trámites de Reagrupación familiar.Si no fuese por la capacidad y la labor de este Bufete de abogados mi esposo no hubiese obtenido su visado. Antes de contactar con ellos fui atendida por otros abogados, repito y ninguno de estos me dio el aliento que esperaba.
Gracias a Pedro y su equipo ha sido posible que después de 3 largos años en trámite sin respuesta alguna, con su ayuda, reitero, ya mi esposo Yulitsander  pueda hoy disfrutar del amor y cariño de su hija y de su familia.
Pueden observar su cara de felicidad en la foto que acompañan estas líneas.
Finalmente deseo significar que el Grupo Doble R ha hecho posible en dos meses este sueño, por lo cual yo, Elina de León Guerra estoy eternamente agradecida con este, mi asesor, su equipo y compañeros de trabajo.
 Publicado en el blog, para ver artículo completo, clike aquí: Elina de León, 16 de febrero de 2015
 




Opinión Cliente no. 21




Foto-Osmany
Osmany Barreras, Florida, Camagüey, Cuba
 [4 septiembre 2014]







 

 

-Lic.Pedro Luis: …Mi Cordial Saludo
No me había Comunicado Más Con Usted por que estaba en el Campo y alli No Había Cobertura.Bueno le hago mis Comentarios.
Mire.
>A principio del Año 2014 Voy a la Habana en Busca de Información que me ayudara en la Búsqueda de la Inscripción de Nacimiento de mi abuelo Español. Alli Me dieron a Conocer de la Existencia de este Grupo.Yo no le Presté Mucha Importancía en ese Momento por que Pense que era uno Más de Tantos otros que lo que Hacen es Robarle el Dinero a uno y Cobran un Dinero Desorbitante. Pero Cuando Regresé al Camagüey a los Pocos Días me Tropieso con un Amigo mio y me Pone al Tanto de su gran Problema y los Resultados tan Satisfactorios que había obtenido en Manos de este Grupo. Automaticamente pongo al Tanto a un Gran Amigo Nuestro al Cual le Tenemos que agradecer la Vida.Que Nos estaba ayudando en Todo Momento y Nos Comento que en Realidad el Grupo era de Fiar.y fue Cuando lo Contactamos y Contratamos

>El Trabajo Consistia en Buscar La Inscripción de Nacimiento o Partida de Bautismo de Nuestro Abuelo Español.
>Aporté  algunos Datos Como la Fecha de Nacimiento y Muerte, Nombre de sus Padres, Fecha de entrada al Pais,La Existensia de un hermano que vino a Cuba y Regreso a España y Murió allá Con Fechas Aproximadas y la Provincia de Origen.

>Pero la Busqueda era Bién pero Bién Dificil,Nada Más se Sabía que era de Ourense Imaginese 92 Municipios y 735 Parrokias era Como Buscar una Aguja en un Bosque

>Yo llevaba 7 años en la Busqueda y luego de Haber Contratado al Grupo Increiblemente en un Tiempo de mes y Medio Ya habían Logrado encontrar el Documento.Lo que Yo en Siete años No Había Logrado.
>Recibi un Trato Maravilloso,Impecable,Recibia Noticias del Grupo a diario con demostraciones de su Trabajo.

>Lo Mejor que Tienen es que llaman a las Cosas por su Nombre y andan sin Rodeos,Al Pan Pan y al Vino Vino Como Decimos Nosotros los Cubanos y Sobre Todo “Rápidez y Eficiencia” y Todo esto es Dificil de Encontrar en estos Tiempos.

>En Cuanto a las Cuantias Como está el Mundo en estos Tiempos Creo que es un Regalo y una Obra de Caridad para Con Nosotros los Pobres de este Mundo.

>Creo que el grupo Tiene un Futuro brillante,Que “DIOS” le tiene Puesta su mano Derecha y Están Vendecidos por Cristo y el Espiritu Santo.Quiciera pedirle que siguierán Trabajando Como asta Ahora,Que (NO) se Olviden de los Pobres de este Mundo,Que NO se dejen distorcionar ni Sobornar por Ninguna Cantidad de Dinero.

>Y si Alguna Persona lee estos Simples pero Vividos Comentarios quiero Desirle que Pueden Confíar en este Grupo con los ojos Cerrados que Como el Grupo Doble R No hay otro y si lo Hay Empújelo que es de CARTÓN.*Muchas Gracias Por su Tiempo*





Opinión Cliente no. 20

 
 
Juan Carlos Pell, EEUU   [20 de ago. 2014]
 
Estimado Licenciado Pedro (grupo doble R)
Quiero avisarle las buenas  noticias que ya  que mi Hermana, hermano y yo recibimos  la nacionalidad y las inscripción esta semana.  Quiero  agradecerle  su ayuda,seriedad y profesionalismo sin  su ayuda la nacionalidad no hubiera sido posible y una realidad par todos nosotros.
Quedo muy Agradecido con el excelente servicio que me brindaron,  su honestidad  y la forma formal que nos mantuvieron  al tanto de cada paso  de los  documentos requeridos,  nos dio   mucha tranquilidad.  Ademas se ocuparon de todos los detalles desde  el documento en el Registro Civil de Santiago de Cuba al Minrex en la Habana y luego la certificación  en el consulado Español en la Habana todo me lo resolvieron!
Nuevamente Muchas gracias por toda su ayuda.
Attentamente
Juan Carlos Pell

Opinión Cliente no. 19

 

Alonso Rodríguez, EEUU   [10 de ago. 2014]

10 de ago. (hace 2 días)

Si Pedro, quiero decirle que quedé extremadamente satisfecho por su dedicación y profesionalismo en cuanto al trabajo que ud y sus colaboradores realizaron en mi requerimiento y en todo mi caso.
También quisiera recomendarle a toda persona que se  encuentre en una situación similar a la mía que no duden y titubeen en contratar sus servicios que por experiencia propia todo me salió positivo en solo 4 meses desde que fue ud contratado por mi y obtuve todos los  resultados deseados después de esperar casi cinco años de total incomunicación y estancamiento en la Habana,sin duda alguna sus esfuerzos rompieron  ese ´status quo´ que se había establecido por esos cinco años de duda y desesperación!
Por favor sírvase de usar mi caso como buen ejemplo de lo que puede suceder cuando existe  saber, perseverancia y sabiduría de su parte y sírvase  si ud lo desea publicar mi experiencia como un más merecido endorse de su  gran labor!
Eternamente agradecido!
Los veré pronto en España!  Olé!!!
 

 


 

 

Opinión Cliente no. 18

 

5 y 7 de agosto del 2014

Primer mensaje:
Estimado Sr PedroQuería notificarle las nuevas buenas, y agradecerle nuevamente su ayuda, con los documentos requeridos.
Ya me enviaron la inscripción y notificación que el expediente fue resuelto favorablemente, en buena hora.
Después de más de 5 años de espera, ahora esperando el de mi hermano. Que supongo lo mandarán pronto, porque siempre nos notificaban juntos. Ya veremos nunca se sabe.Agradezco toda su ayudaAttentamente, Gloria Pell, EEUU”
Segundo mensaje:
 

Estimado Pedro (grupo doble R)Estoy muy feliz con las nuevas noticia que ya Por fin! soy ESPANOLA!!

Quedo muy agradezida con el excelente servicio que me brindaron, su honestidad y seriedad y la forma tan amable que me mantuvieron al tanto de cada paso de los documentos requeridos, Me dio mucha tranquilidad. Ademas se ocuparon de todos los detalles desde el documento en el Registro Civil de Santiago de Cuba al Minrex en la Habana y la certification en el consulado Espanol en la Habana todo me lo resolvieron!

Gloria Pell, EEUU

Opinión Cliente no. 17

Fecha:  14 de febrero 2014, 10:28 am

 

Buenos días D. Pedro,Su email y la llamada de DHL entraron juntos, sólo esperé tenerlo en la mano, para confirmarle que  ya está en casa, sin errores y en perfecto estado.

Agradecerle una vez más, por su trabajo. La seriedad, comunicación y rapidez con la que nos han atendido es inmejorable, en solo 3 semanas, aún con los datos erróneos, dados por nosotros, ya tenemos en la mano los AP (Antecedentes Penales legalizados para la solicitud de la Nacionalidad).

Puede publicar nuestro correo, si fuese el caso, como apoyo a vuestro Trabajo.

Saludos,

Maribel, Zaragoza, España.


Opinión Cliente no. 16

Para ver el testimonio siga este enlace a los dos videos en Youtube.


Parte I: [https://youtu.be/lK3VQzuihIA]


Parte II: [https://youtu.be/oYXnHYWEbtg]
Reagrupación Comunitaria

Historia de éxito: Familia retornada obtiene su Tarjeta Comunitaria.

Siga este enlace …



Opinión Cliente no. 15

HOLA PEDRO:

Aquí le pongo mis impresiones…

 Hola a todos los ‘nuevos’ españoles por LMH, ya sean cubanos/as, mexicanos/as, venezolanos, argentinos, brasileños, etc  residentes en España o en cualquier lugar del mundo ahora mismo:

Para todos aquellos que están en el proceso de reagrupar a su familia a España, aquí les dejo mi testimonio.

En el mes de julio comencé el proceso mediante carta de invitación a mi madre, para que viniera a España para unirse a sus dos hijos que viven aquí y el Consulado me lo negó. Dada mi incertidumbre y el estrés de este hecho, usando  Google y Facebook empecé a buscar información para asesorarme de cómo traer a mi madre a España.

A raíz de esta investigación me puse en contacto con el Doble Grupo R.

A partir de este contacto se llevaron a cabo una serie de acciones que concluyeron hace unas semanas con el reencuentro con  mi madre de 70 años.

Yo soy Margarita la que escribe este artículo y obtuve mi nacionalidad por la ley de Memoria Histórica el 6 de noviembre de 2009 por mi Abuelo, emigrante español, natural de Lloret del Mar, Cataluña.

En dos ocasiones me reuní con el Grupo asesor Doble R y he podido reagrupar  a mi madre. El Servicio, se efectúa a través de un contrato firmado entre las partes. Estas acciones comenzaron en el mes de septiembre.

El Sr. Pedro asiste y ayuda a los casos que atiende y los acompaña en todo el proceso de obtención de los documentos necesarios para la reagrupación de los familiares de  Ciudadanos comunitarios.

Estuve un poco escéptica al principio, pero los resultados no pudieron ser mejores pues el 17 de octubre se presentó la solicitud en el consulado español de La Habana. El Miércoles 24 fue aprobada la solicitud de visa y el 04 de noviembre mi madre estaba en Barcelona.

Estoy muy satisfecha por toda la asistencia, el asesoramiento y la atención de este grupo de profesionales, que ha demostrado ser muy eficaz.

 En resumen que proporcionan un servicio excelente, serio y profesional.

Gracias a ellos tengo mi madre aquí, junto al resto de mi familia.

 

Margarita  F., Barcelona.

 

 


Opinión Cliente no. 14

Nacionalidad española x Ley Nietos
Apreciado Pedro y Familia!,nos alegro mucho su llamada y sentimos que Ud y su familia comparte nuestra felicidad, así como compartió con nosotros el dolor y sufrimiento por la larga espera.
Después que hablamos estuvimos buscando una foto en que estuviéramos los tres pero no la hallamos, esta por separado cada uno, aquí le envío una foto mía para la publicación.

 

Mis saludos afectuosos para UD y su familia, les deseo un feliz fin de semana.
Ma. del Carmen, la cual Rostov del Don, Rusia.

 


Opinión Cliente no. 13

Hola Pedro Feliz día, hoy por fin nos llego la inscripción en el Registro Civil por parte del Consulado, luego de introducir el documento que uds nos facilitaron, nos fue requerida otra documentacion, que afortunadamente pudimos solventar. Ahora si prometo escribir en vuestro blog, contando la travesía de solicitud y obtención de la ciudadanía española.

 

Estuve en España como te dije…., voy el año que viene, así que espero esta vez poder verte y tomarnos el café prometido.
Caracas, Venezuela.

 


Opinión Cliente no. 12

Nacionalidad española x Ley Nietos
Fecha: 8 julio, 2013.
Contenido del Servicio:
Búsqueda en la Dirección de Inmigración y Extranjería de Cuba de Inscripción de emigrante español, abuelo del cliente, legalización en la Consultoría Jurídica Internacional del Minrex, legalización en el Consulado español de La Habana y envío al domicilio del cliente.
LinkedIn Recomendaciones
Frank Casanova ha recomendado tu trabajo como Asesor en Grupo Doble R, Retorno a las Raíces, Barcelona.
Desde Naples, Florida, USA.
Estimado(a) DobleR,:
He escrito esta recomendación de su trabajo para compartir con otros usuarios de LinkedIn.
Detalles de la recomendación: “Tuve la experiencia de solicitar el servicio de Doble R y su trabajo fue magnífico, les estoy agradecido y se los recomiendo a los que necesitan de un grupo serio y responsable.para gestión de documentos, que fue lo que específicamente ellos me ayudaron
Frank Casanova”
Categoría de servicio: Abogado
Año de primera contratación: 2013 (contratado más de una vez)
Sus mejores cualidades: Buena calidad-precio, Puntual, Creativo
……………………..
Pedro estuve con problemas en la computadora ya recibi el documento para completar el Expediente para acceder a la Nacionalidad española….lo llevé al Consulado en Miami y estoy esperando….no sé si por yo haber iniciado el trámite en 2009 se demoraría menos o seguiría su cause normal.

 

  Quiero hacerles llegar públicamente mis agradecimientos por el trabajo que ustedes realizaron en mi caso y de paso recomendarles a las personas que no hayan conseguido documentos procedentes de Cuba o España para que hablen con ustedes, en mi caso estuve por más de 5 años intentando conseguir los documentos del DIE  a nivel de embajada, personalmente en Cuba y todo fue infructuoso, es una historia larga , que gracias a Dios que puso su ‘seboruco’ de arena y los puso a ustedes en mi camino para lograrlo, y creo que lo menos que debo hacer es comunicarle a quienes necesiten documentos que recurran a ustedes pues derrochan seriedad y calidad en su servicio, hablo por mi experiencia personal , no sé otras personas, pero creo que ustedes merecen este reconocimiento, les pido hagan público este mensaje, si es posible pues pudiera ayudar a personas como yo, que pensaba que no conseguiría estos documentos, después de 5 años intentando conseguirlo y que gracias a dios ya se resolvió, sin más atentamente : Frank Casanova

 


Opinión Cliente no. 11

Fecha: 20 junio, 2013.
Contenido del Servicio:
Búsqueda en el Registro Civil de Santiago de Cuba de Negativa de No inscripción de emigrante español, abuelo de la cliente, legalización en la Consultoría Jurídica Internacional del Minrex, legalización en el Consulado español de La Habana y envío al domicilio de la cliente.
Hola Pedro
Gracias por toda su ayuda y su profesionalismo y atención, con el documento de la negativa de Cuba, ya recibí el documento y para la semana entrante lo entregaré al Consulado español de Miami. El DHL lo entregó bastante arrugado pero no es culpa del gestor, DHL lo pone en un sobre plástico suelto y fue de la Havana a México, de México a Cincinnati y de allí a Miami.  Lo importante es que llegó exitosamente.
Nuevamemte muchas gracias por su ayuda
Le saluda affectuosamente

 

Gloria, Miami, Florida, USA.

 


 

Opinión Cliente no. 10

 

Pedro, solo una nota para agradecer las gestiones en procura del documento de mi abuelo, ya tenemos sus datos para futuras oportunidades, nuestras o de amigos y familiares, reciba un abrazo y mis saludos desde Venezuela, por aquí a su disposición, si algún día decide visitar esta hermosa tierra, por demás de tanta afinidad con la suya, hasta pronto y de nuevo gracias. C.L.I.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

 


Opinión Cliente no. 9

 
Hola a todos:
Les cuento que mi hija vino de cuba y queríamos hacer las gestiones para que obtuviera la residencia comunitaria, como resido en Madrid, lógicamente empecé por aquí, en primer lugar las gestorías a que me acerque cobraban carísimo y el turno que me sacaban para entregar el expediente en Madrid era para el mes de julio del próximo año (estas gestiones las estaba haciendo a finales de octubre del 2011), un amigo me recomendó que llamara al señor Pedro del grupo Doble R que radican en Barcelona, les cuento que desde el primer momento me atendieron muy bien, el precio que me ofrecieron nada tenia que ver con el de Madrid, el turno para entregar el expediente fue para el día 16 de noviembre, ellos se encargaron de organizarme todos los papeles y fuimos juntos el día de la entrega del expediente, yo lógicamente algo nervioso, no fuera a faltar algo, pues para mi sorpresa, cuando nos tocó ver al funcionario en 5 minutos lo había revisado todo y todo estaba en orden, nos dieron cita para que mi hija fuera a poner las huellas el 07/12/2011 , ya lo ha hecho y todo en orden y sin ningún tipo de problema, ya mi hija recoge su tarjeta de residencia comunitaria en 30 días después del 07/12/2011, es decir en los primeros días de enero, si hubiera hecho este tramite por Madrid, aún no hubiéramos ni tan siquiera entregado el Expediente, estamos muy agradecidos al grupo Doble R, y en especial al señor Pedro Luis Sañudo, les recomendamos que no duden en llamarles, el teléfono de su oficina en Barcelona es 934951429, a todos los que necesiten de sus servicios les deseamos la misma suerte que nosotros, saludos.

 

Lázaro y Thais.

 


Opinión Cliente no. 8

De: olguita ojeda <olguih…@yahoo.com>
Fecha: 27 de agosto de 2011 00:48
Asunto: Olgui
Para: DobleR Gestor <gestoria@grupodobler.com>
Muchas gracias a todos los que ayudaron a mi familia a encontrar la certificación de nacimiento que necesitaba. Yo la había buscado antes durante 5 años y no fue encontrada, gracias a una clienta de ustedes contacté con este grupo de personas: muy atentos, honestos, tan serios en su trabajo, tan educados y sobre todo muy profesionales.
Muchas gracias en especial a Pedro por ser tan cordial y amable porque hoy en días se encuentran pocas personas como él. A Jesús también por facilitar y hacer más rápida la búsqueda.
Espero continuar en contacto con ustedes.
Les deseo mucha suerte a todo el grupo doble R.
Saludos
Olga Lidia……de Cuba

 

Residente en Las Palmas de Gran Canarias.



Opinión Cliente no. 7

A Lic Pedro y Gestores DobleR <gestoria@grupodobleR.com>
Hola Señores,
Les agradezco inmensamente por su estupendo trabajo, la seriedad e comprometimiento.
Me quedo esperando por un milagro, pero creo que haber encontrado tan buenos profesionales y tan buen atendimiento desde tan lejos ya ha sido un milagro, en estos días en los cuales hace falta la gente honesta…
Muchas gracias desde Brasil.

 

Alexandre T.

Opinión Cliente no. 6

Hola Domingo:
Que alegría ya me comunique con Ariel y le dije que tenia aquí en casa un correo suyo que bueno ellos son amigos míos y son muy buenas personas me alegra muchoooo que todo este saliendo bien, bueno le escribo con mas calma mañana.
Se que sin la inmensidad de su misericordia y los deseos de hacer de un Quijote moderno en batallas casi perdidas nosotros no tuviéramos ni la más mínima esperanza.
Gracias por todo aunque se que Ariel ya le enviará su agradecimiento.

 

Cariños, Yeny.

 


Opinión Cliente no. 5

SR. DOMINGO REGALADO Y GRUPO DOBLE R
NECESITO DAR LAS GRACIAS A SU GRUPO POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE USTEDES ME AYUDARON A CONSEGUIR, DESPUÉS DE UNA INVESTIGACION TAN EXHAUSTIVA Y PROFESIONAL, SIENDO MUY CONFIABLES Y HONESTOS EN SU TRABAJO, ESPERO CONTINUAR EN CONTACTO CON USTEDES,
GRACIAS NUEVAMENTE,

 

SILVIA M., Colombia.

 

Opinión Cliente no. 4

 
Hola Don Domingo
Por la presente quiero hacer constar mi satisfacción como cliente de su firma, por la rapidez y eficiencia que han demostrado en la solución del servicio solicitado. Durante un año he sostenido correspondencia y correos electrónicos con Diócesis y Registros Civiles en España en busca de la Fe de Bautismo o Certificado de Nacimiento de mi abuelo español sin resultado positivo, incluso me presenté a mi cita previa sin esperanzas aún de que apareciera, hasta que leí su anuncio comercial en el sitio de los cubanos descendientes de españoles y decidí probar suerte, inspirada por la seriedad de sus mensajes y por el trabajo de su representante y he aquí que en un mes ustedes han encontrado el documento, eso dice mucho de su profesionalidad.
Los felicito y espero mantenerme en contacto con ustedes para asesorarme en el futuro ante esta nueva fase que viviré como ciudadana española, que espero con el favor de Dios pueda serme concedida.
Muchos saludos

 

M.N., La Habana.

 


Opinión Cliente no. 3

 
Hice varios correos a Cuba para hacerles saber la eficiencia y profesionalidad del equipo de trabajo y olvidé poner en copia a ustedes.Todo se resume en agradecimientos, por la seriedad, eficiencia y profesionalidad que me ofrecieron y aun más por la celeridad en los trámites y ojalá
que a través de los gestores en Cuba conozcan sobre ustedes, pues por mi vía seguro que lo conocerán amigos y conocidos que necesitan hacer todo tipo de trámite en torno a la nacionalidad española y la forma en que se simplifican la vida al llegar con total desconocimiento y encuentran profesionales como ustedes para brindar su ayuda.
Muchas gracias y no duden en que estaremos al habla para toda las gestiones posteriores.
Un saludo afectuoso,

 

Zoe., París.

 


Opinión Cliente no. 2

 
Hola, Domingo
Cierto que cuando se trata de pagar, se piensa mucho, pero hay una realidad, a veces no se gasta pero se desgasta cualquiera escribiendo y buscando un documento que es imprescindible para la tramitación de la ciudadanía tanto en Registros Civiles como en Parroquias, yo soy un ejemplo.
Yo escribí al Registro de Chantada y ofrecí los datos mínimos para encontrar la Partida de mi abuela y la misma persona que firmó el documento para decirme que no estaba allí, fue la que meses después firmó la certificación de la Partida que ustedes encontraron con los mismos
datos. Esto quiere decir, que si desde el principio no hubiera perdido mi tiempo escribiendo y esperando la respuesta, mis trámites estuvieran mucho más avanzados con ustedes, se trata de cerrar un poco los ojos y pensar qué significa esto que queremos alcanzar y poner en manos de
personas capacitadas, la solución de lo que buscamos.
Aprecio mucho el gran esfuerzo que realizan personas como Guillermo R, muchos de los que le escriben piensan que es mago y no un ser humano que trata de ayudar a otros a abrirse paso. No basta a veces una sonrisa y un gracias para premiar el tiempo y la gestión de otros. Veo mucho
desconocimiento en lo que leo, en las preguntas que se hacen una y otra vez y eso dice que es necesario más información, más asesoría, pero en el caso de Cuba, debe ser más personificada por el poco acceso que se tienen a estos medios de comunicación.
Bueno, seguimos en contacto.
Saludos

 

Marcia, La Habana.

 


Opinión Cliente no. 1

 
Para: Pedro <grupodoxxx@gmail.com>
Hola, A ver qué te parecen estas impresiones.
Resido en Atlanta (Estados Unidos) y he estado pendiente de la Ley de Memoria Histórica para hacerme ciudadano español (por mi abuelo, quien emigró a Cuba como muchos otros españoles). Lo que me faltaba era la certificación de la ciudadanía cubana de mi abuelo (o sea, la fecha de cuándo el español se nacionalizó en Cuba, ya que la fecha es clave para determinar si la solicitudes viable). Era un papelito fácil de comprender pero, desde Atlanta, difícil de conseguir.
Durante una de mis visitas a Barcelona, aproveché para ir al Consulado de Cuba para ver si podía tramitar mis propios papeles a través de esa (u otra) oficina del gobierno cubano, ya que en Atlanta (o EE.UU.) no hay ninguna. La misma cónsul me dio una respuesta negativa: me dijo que o bien tendría que ir a Cuba para buscar ese documento (una locura) o pedirle a alguien que me agenciara el trámite (más factible, pero difícil ya que no tengo parientes ni conozco personas en Cuba que me pudieran hacer la gestión).
Ahí fue que intervino la providencia: en el consulado, estaba Pedro (uno de los gestores de Doble R) escuchando mientras la Cónsul cubana me daba el esquinazo. Antes de salir de la oficina, el Sr. Pedro se me acercó se presentó, me dijo que posiblemente él podía ayudarme ya que se dedicaba a esas gestiones, y salimos juntos del Consulado para tomar un café y hablar de ello. Me explicó su rol en Retorno a las Raíces, el Despacho donde trabajaba en Barcelona, y cómo se ocupaba de tramitar papeles de ciudadanía para cubanos y otras personas.
Al final de la conversación, decidí arriesgarme y hacer un depósito en efectivo a una persona que realmente desconocía. Regresé a Atlanta pensando en el dinero aportado no devolutivo, en las pocas (o nulas) opciones que tenía para tramitar mi ciudadanía…en fin, algo optimista pero no del todo confiado.
Desde Atlanta, me comunicaba con Pedro por correo electrónico. Pensé que, al menos, me contestaba mis mensajes. Pero el tiempo pasaba y empecé a dudar. Parte del problema era que yo no estaba seguro de exactamente dónde había vivido mi abuelo en Cuba ni de cuando había solicitado la nacionalidad cubana: o sea, ni fechas ni lugares exactos, solamente podía dar sugerencias de municipios y márgenes de posibles fechas.
El optimismo se convirtió en algo de pesimismo cuando los trámites duraron meses y aún no tenía resultados. Llegué a pensar que el dinero que había puesto había sido un “regalo” a un desconocido y que, a pesar de los correos electrónicos que me mantenían al tanto de los resultados negativos de la búsqueda, en el fondo no se estaba haciendo nada por mi caso.
Incluso se me llegó a decir que los recursos “se habían agotado” y que no se había podido resolver la búsqueda del papelito que me hacía falta.
Luego de varios meses, al final me llegó un correo de Pedro: se había encontrado el certificado de solicitud de nacionalidad cubana de mi abuelo español, adjunto a una imagen digitalizada de parte del documento deseado. El colaborador de Pedro en Cuba había barrido varios de los archivos de los diferentes municipios y, según la experiencia suya, atinó al final con el registro adecuado. Llegó la hora de pagar el monto restante de lo que habíamos acordado: hice la transferencia bancaria, y en dos días me llegó por correo rápido el documento físico que completaría mi solicitud: un “pergamino” original, legalizado, acuñado y sellado.
Inmediatamente lo presenté en el Consulado de España en Miami (el que me toca, residiendo en Atlanta), y logré finalizar la solicitud.
El súmmum de mi experiencia es que Pedro, su despacho, y sus “agentes” en Cuba son fiables y, aunque algunos casos sean más o menos difíciles y se tarden más o menos en conseguir los documentos, al final saben cómo proceder y dan los resultados deseados. Por tanto, los recomiendo para cualquier persona como yo que resida fuera de Cuba (y sobre todo que resida en EE.UU.) y necesite ayuda para conseguir los documentos legalizados que solamente se expiden oficialmente en Cuba y que hacen falta para el proceso de solicitar la nacionalidad española.
Asimismo, autorizo a Pedro que comparta mi correo electrónico con cualquier persona que quiera consultar este proceso con un cliente impaciente pero satisfecho.

 

N. Ezquerra, Atlanta, USA.