Gestión documental de Doble R para Descendientes de Emigrantes españoles y sus familiares 

GESTIONES, TRÁMITES DOCUMENTALES DIVERSOS
 Y OTROS SERVICIOS LEGALES
 

     Ahora podemos brindarte servicios de gestión documental de diversa índole en Venezuela, a través de nuestro agente y abogado situado en el mencionado país,a través del cual te  brindamos asesoría legal y resolución de cualquier gestión

De esta forma estamos incrementando el espectro de atención a los ‘nuevos’ españoles por Ley de Memoria Histórica o de Nietos y sus familiares, a los que se le ha llamado acá Generación Recuperada, en uno de los 5 grandes de la emigración española, Venezuela llamada también la Octava Isla por la amplia acogida a emigrantes canarios. Como sabemos los países de mayor destino de emigrantes españoles, especialmente en el siglo XX, fueron, en orden de importancia: Argentina, Cuba, Venezuela, México y Brasil.

Con relación a la Gestión de documentos en Venezuela, es importante señalar, que todo documento emitido dentro de esta jurisdicción, para su validez en el exterior debe ser legalizado  a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, por cuanto es este, el único organismo facultado para colocar la apostilla de La Haya.

Seguidamente señalamos los servicios prestados por el Grupo Doble R en Venezuela de momento:

 Gestión documental de Doble R

Gestión documental de Doble R 

Certificado de antecedentes penales en Venezuela. Requisitos


–        Copia de la cédula de identidad o pasaporte
–        Poder Notariado facultando a nuestro gestor (abogado) para realizar la tramitación del documento.

Certificaciones de Actas de Nacimiento, Actas de Matrimonio y Actas de Defunción, Cartas de Buena Conducta o cualquier otro documento civil de carácter privado. Requisitos

 
Gestión documental de Doble R
 

 

–        Fotocopia de la Cédula de identidad de las partes
–        Poder Notariado facultando a nuestro gestor (abogado) para realizar la tramitación del documento.

Para certificaciones de Constancia de Estudios, Notas Certificadas y Títulos Académicos

 
–          Fotocopia de la Cédula de Identidad

–        Poder Notariado facultando a nuestro gestor (abogado) para realizar la tramitación del documento

      Cartera de Servicios del Grupo Doble R, Barcelona, España

Doble R, pone a su disposición una cartera de Servicios que podrá ver seguidamente y que incluye un amplio abanico de utilidades para la Generación Recuperada o sus familiares y que se extiende más allá de la gestión documental.Para detalles del servicio, favor de ponerse en contacto con Doble R usando los datos que aparecen en el pie de página de este blog o en esta imagen que adjuntamos a continuación…

 

Gestión documental de Doble R

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis