El mensaje de Margarita para el Grupo Doble R, Barcelona.

Mamá de Margarita en Barcelona (cortesía MF).

Hola a todos los Nuevos españoles por LMH, ya sean cubanos/as, mexicanos/as, venezolanos/as, argentinos/as, brasileños/as, etc que residen en España o cualquier rincón del mundo:

Para todos aquellos que están en trámites de traer a sus familiares aquí les dejo mi testimonio.
En el mes de julio comencé los trámites por carta de invitación a mi madre, para que viniera a España para unirse a sus dos hijos que vivimos acá,  y me la denegaron. Ante mi incertidumbre y el estrés de este hecho, mediante Google y Facebook comencé a buscar información para asesorarme y buscar ayuda para hacer los trámites para intentar traer a mi madre a España. A raíz de esta búsqueda logré contactar con el Grupo Doble R.

A partir de este contacto se acometieron una serie de acciones que concluyeron hace dos semanas  con la Reagrupación de mi madre de 70 años.

Yo, Margarita que soy la que redacto este artículo obtuve mi nacionalidad por la ley de la Memoria Histórica el día 6 de noviembre del 2009 por mi abuelo que era emigrante español, oriundo de Lloret del  Mar, Cataluña.

El grupo doble R me asesoró para que pudiera reagrupar a mi madre. El servicio se realizó mediante un contrato de asesoramiento integral que me ofertaron. Estas acciones comenzaron en el mes de septiembre.
El Sr. Pedro que atendió mi caso me asesoró y acompañó en todo el proceso de obtención de los documentos necesarios para hacer la Solicitud de Visado de Reagrupación como Familiar de ciudadano comunitario.

Al inicio estaba un poco escéptica pero los resultados no pudieron ser mejores: el día 17 de octubre se presentó la solicitud en el Consulado Español de La Habana, el miércoles 24 le aprobaron la Solicitud de Visado y el  día 4 de noviembre arribó la reagrupada, es decir, mi madre a Barcelona.

Estoy muy satisfecha por toda la ayuda, asesoramiento y atención prestada por este grupo de profesionales, que han demostrado ser muy eficientes.

En resumen me han prestado un servicio de excelencia, serio y profesional.
Gracias a ellos tengo a mi madre aquí, junto al resto de mi familia.

Margarita F., Barcelona.
14 de noviembre de 2012