El Boletín de octubre trae entre otros los siguientes temas de interés para la Generación Recuperada (Nuevos españoles por LMH).

Para verlo completo clicke aquí:<http://goo.gl/llPJP>

Nacionalidad española por Residencia:
Novedades…
Entre otras medidas en la presente Circular de la Dirección General de Registros y Notariado del Ministerio de Justicia de España se intenta agilizar la tramitación de los Expedientes de Nacionalidad de cuyo atasco hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog. Al respecto la Circular dice:
Instrucción de 2 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre determinados aspectos del plan intensivo de tramitación de los expedientes de adquisición de la nacionalidad española por residencia.

Hablando claro…
Crónica de un Pleno desastroso.

En este enlace (http://goo.gl/FNnGj) habíamos comentado la celebración del Pleno del Consejo General de la Ciudadanía española en el exterior durante los días 1 y 2 de octubre.

Ateniéndonos a lo publicado por la prensa y al estruendo causado por las palabras del Sr. Castelao Bragaña, investido en el cargo de presidente y dimitente a los cuatro días de su elección, origen de una tormenta mediática, el pleno no pudo ser peor.

Si en el futuro desea recibirlo directamente en su buzón de correo-e  podrá hacerlo en este enlace: <http://goo.gl/p6i1v> para Actualizar buzón de correo-e.
Seguimos en contacto…
Comparte este post con tus amigos!!
Doble R, Barcelona.