Tramitación Documental en Cuba

Testimonio de un cliente satisfecho

 
 Les cuento como di con el Grupo Doble R, Retorno a las Raíces y sus servicios.Un amigo me los sugirió porque según él eran la ‘hostia’ y me animé a hacerlo…


Antes de contratar sus servicios para la reagrupación de mi hijo mayor de edad, con 23 años, solicite la reagrupación en dos ocasiones y me fue rechazada, y es cuando me decido, a la tercera vez contratar sus servicios, ya que el consulado en su cartel de anuncio exigen unos requisitos y a la hora de la entrevista te piden otros documentos, esto me sucedió en las 2 primeras citas para la reagrupación de mi hijo y por suerte a la tercera vez fue la vencida.

El proceso es algo exigente pero los resultados no pueden ser mejores…tengo a mi hijo viviendo conmigo en España, después de 9 años sin verlo y todo gracias a la contratación de sus servicios, y a la dedicación y empeño de todo su equipo de trabajo, por lo que estaré eternamente agradecido del servicio prestado.

La política de este Grupo es la transparencia y la honradez. Transparencia porque para prestarte cualquier servicio firmamos un pequeño contratico (le llaman Hoja de Encargo Profesional) donde aparecen los términos y condiciones del servicio, las tasas del procedimiento si las hubiera y los honorarios. Esto da tranquilidad.

Y la honradez porque siempre te hablan claro y si algo no está a su alcance te lo dicen sin tapujos, es decir, no van por el mundo vendiendo humo, como muchas veces pasa. Al pan, pan, y al vino: vino

 

Tramitación Documental en Cuba

Una segunda ocasión…la gestión documental en Cuba

 

Tramitación Documental en Cuba

Por estas razones me animé a contratar también los servicios de gestión documental de Doble R para traer a España todos los documentos académicos de mi hijo y que pueda continuar su carrera de medicina acá. En esto estamos en estos momentos y aunque en La Habana este proceso es lento y la burocracia es mucha, ya tenemos acá la Certificación de Notas de Medicina y el pergamino de Bachiller, legalizados en el Minrex y en el Consulado español de La Habana.

Así que por todas las razones anteriores recomiendo sin lugar a dudas al Grupo Doble R y en especial al Sr. Pedro, que me ha atendido.


Dr. Idilio González Martínez, Médico cubano-español residente en Extremadura 

 

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados: Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como [email protected]. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial. La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis